En Hotel Lago los Molinos se consideran afortunados de poder ofrecer un lugar único para el descanso y el disfrute de toda la familia. Creen en la importancia de sentirse cómodo, por lo que destacan por brindar una atención personalizada y familiar, como en el calor de un hogar.
El complejo se encuentra emplazado en un lugar rodeado de naturaleza que invita a hacer una pausa, desconectarse de la ciudad y apreciar de la belleza de las sierras de Córdoba. Rodeados de montañas respiran cada día el refrescante aire serrano, disfrutan de la naturaleza y la cuidan porque es parte fundamental de nuestras vidas. Por eso, nos invitan a desconectarse de la rutina para conectar con lo esencial: amor, amistad y familia.
Cuentan con un amplio menú para compartir todos los días: desde picadas para disfrutar al borde de la piscina, hasta platos más elaborados para una noche especial.
Cuentan con canchas de tenis y voley, además de una piscina de 15 m x 7m y otra más pequeña para los más chicos. También tienen asadores con parrilla a disposición.
Ruta 5 – km 54 , Villa Ciudad de América , Córdoba